Fanny Lu se casó con millonario peruano Mario Brescia
La cantante le dio el sí al empresario en una impresionante boda en Cartagena, Colombia
La cantante colombiana Fanny Lu contrajo matrimonio con el acaudalado empresario peruano Mario Brescia Moreyra, hijo del presidente del grupo Brescia Cafferata, uno de los más importantes conglomerados empresariales del Perú, luego de siete años de relación y 11 meses de noviazgo.
¿Cómo fue la boda de Fanny Lu y Mario Brescia Moreyra?
Fanny Lu y Mario decidieron hacer una lujosa celebración, al lado de familiares y amigos cercanos.
La ceremonia estuvo marcada por la música. Fanny Lu bailó y cantó durante la fiesta.
Por su parte, Mateo, hijo de la cantante, le dedicó una emotiva canción a su madre.
El primer baile de los recién casados fue al ritmo de Elvis Presley. En cuanto a la decoración, el lugar contó con varios ambientes donde destacó el color blanco, uno de ellos tenía un bar central circular, así como una gigantesca lámpara de cristal acompañada de arreglos con flores de estación, también había un llamativo piano de cola.
El bufet fue variado y contundente, pues se ve una torta muy alta toda en color blanco y mesas abarrotadas de bocaditos.
¿Dónde se realizó la boda de Fanny Lu y Mario Brescia Moreyra?
La impresionante celebración tuvo lugar en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, sin embargo, los festejos han continuado con una reunión más informal, pero no por eso más sencilla, pues tuvo como escenario la ya famosa isla Barú.
¿Cómo nació el amor entre Fanny Lu y Mario Brescia?
Según informan algunos medios, la intérprete de 'Tú no eres para mí' y el empresario peruano se conocieron en el balneario de Ancón a través de amigos en común en el 2016, luego que la cantante ofreciera una presentación en Lima.
La artista venía de haber tenido una larga relación de 12 años de la que nacieron sus dos hijos. El empresario y la artista trataron por todos los medios de tener su relación en estricto privado, pero fue muy complicado debido a la popularidad de la cantante, quien el 27 de febrero de este año confirmó que se había comprometido con Brescia.