Esto exige Jennifer Lopez para divorciarse de Ben Affleck
El medio Page Six tuvo acceso al documento que la artista presentó en la corte el pasado 20 de agosto
Ahora que finalmente es vox pópuli el inminente divorcio deJLo y Ben Affleck, la prensa del espectáculo busca saber bajo qué criterios o peticiones se llevará a cabo la separación. Recordemos que, antes de contraer nupcias, ambos firmaron un acuerdo prematrimonial que incluía algunos puntos clave y que hoy son materia de controversia.
¿Qué exige JLo para divorciarse de Ben Affleck?
Como es de conocimiento, la intérprete de ‘On the Floor’ presentó la petición de divorcio en la corte de Los Ángeles, California, Estados Unidos, bajo la causal de diferencias irreconciliables. El portal Page Six obtuvo el documento que la artista presentó al juzgado, en el que se detallan tres puntos clave a petición de la propia cantante. ¿Cuáles son?
De acuerdo con dicho medio, lo primero es dejar nula la cláusula del contrato prenupcial que indicaba que, en caso de divorcio, ambos recibirían un pago mensual de manutención conyugal, cuyo monto no ha sido revelado. Si ambas partes están de común acuerdo, el actor y la cantante se quedarán únicamente con el patrimonio que tenían previo a su matrimonio.
Quizá lo más polémico, pero a la vez coherente, es que Lopez exige, con carácter de urgencia, que se le retire el apellido Affleck de su nombre.
Recordemos que en 2022, cuando todo era felicidad, la artista de raíces latinas, en un acto de romanticismo, cambió legalmente su apellido paterno por el de casada, pasando de ser Jennifer Lynn Lopez a Jennifer Lynn Affleck.
¿El anillo de compromiso de JLo ya presagiaba el final del romance?
Un detalle que había pasado inadvertido para muchos, pero que ahora cobra relevancia, es la particular frase que grabó Ben Affleck en el anillo que le entregó a JLo el día que le pidió matrimonio.
"Not going anywhere" (para ningún lado) es lo que el actor eligió escribir para ese especial momento, pero ciertamente fue un presagio de lo que ocurrió con la pareja dos años después de jurarse amor eterno.