Erick Sabater negó agresión a su exesposa Gitana Andújar y contó su verdad
El exMister Universo aseguró que fue su expareja quien lo agredió públicamente
Erick Sabater brindó una entrevista exclusiva al magazine ‘América Hoy’ para aclarar y desmentir las acusaciones de agresión física y psicológica que hizo su expareja Gitana Andújar en su contra a través de las redes sociales.
Sabater aseguró que, actualmente, se encuentra en una disputa legal con la empresaria dominicana para obtener la custodia definitiva de la hija que tuvieron durante su matrimonio. El exMister Universo reveló que tiene una orden de restricción que le impide ver a la menor.
Erick Sabater negó agresión a Gitana Andújar
El último fin de semana, la exesposa del modelo publicó un extenso video en el que relataba un episodio que habría vivido con Sabater. Según Gitana, fue víctima de agresión por parte del modelo, quien le habría roto las uñas y el celular.
Desde Estados Unidos, el recordado ‘Bombón’ de ‘Esto es Guerra’ se defendió y negó tales acusaciones.
“¡No! (…) eso es mentira y pueden buscar las redes sociales. El día antes, yo estaba celebrando su cumpleaños. Yo la llevé a Miami, la llevé en yate, la monté en Lamborghini, le regalé regalos lujosos todo (…), pero momentos antes de que nosotros nos fuéramos al aeropuerto a la casa de un amigo, y yo tengo pruebas de eso, ella comenzó a tomar y no sé qué habrá pasado, que ella cuando toma para no decir otra cosa, comenzó a agredirme en un restaurante delante de todo el mundo. Cuando yo le dije: ‘Discúlpame, no te voy a permitir eso, ella me dijo pues entonces lárgate’”, explicó Sabater.
“Yo no soy ningún agresor y tengo pruebas para eso”, agregó el exMister Universo.
De acuerdo con el testimonio de Erick, todas las acusaciones que ha hecho públicamente su expareja, son falsas.
Erick Sabater tiene orden de alejamiento y no puede ver a su hija
En medio de su descargo, el modelo habló acerca de la orden de restricción que pesa sobre él en Estados Unidos y que no le permite acercarse ni a su expareja ni a su hija Esmeralda, de un año y medio.
El dominicano manifestó que está dispuesto a librar una batalla legal contra Gitana con la finalidad de obtener la custodia completa de la menor.
“Ese día que dice (Andújar) que yo llegué de Miami fue porque ella me dejó botado en Miami y me bloqueó mis tarjetas y se llevó mi pasaporte. Ella se desapareció cuando yo fui a reportarme y yo le dije: ‘voy a regresar, tranquilízate’. Y después le dije para ir a casa de mi amigo porque era en Fort Lauderdale en Miami. Ella se desapareció hasta el otro día a la hora del vuelo”, detalló el ex de Michelle Soifer.
Además, el exchico reality contó que Andújar no cuenta con ninguna prueba que le de sustento a su acusación.