Edoardo Santini, el hombre más bello de Italia, dejó el modelaje para convertirse en sacerdote
El exmodelo italiano ahora se prepara para dedicar su vida a Cristo
El último domingo, Daddy Yankee, el denominado ‘Big Boss’, anunció públicamente su retiro de los escenarios para dedicar su vida a Cristo, pero el intérprete de ‘La gasolina’ no es el único que sintió el llamado del señor.
Resulta que Edoardo Santini, el exmodelo que en el 2019 fue nombrado el hombre más bello de Italia en un concurso organizado por el grupo de moda ABE, anunció que se convertirá en sacerdote. Según comentó, ahora que ya tiene 21 años, sintió el llamado de Dios, por lo que le dará un gran giro a su vida.
¿Por qué Edoardo Santini decidió convertirse en sacerdote?
La historia se remonta al 2021 cuando Santini fue a vivir junto a dos sacerdotes para realizar labores pastorales de ayuda social, fue entonces y, según sus propias palabras, que sintió que su vida debía tener otro propósito.
“Mi pregunta sobre el sacerdocio. Ha pasado mucho tiempo y siento la necesidad de contarlo, el año pasado di un primer paso y al final del año, fue natural para mí pedirle al obispo ingresar en el curso preparatorio, el año que precede a la vida en el seminario. Y aquí estoy, estudiando teología y sirviendo en dos parroquias de la diócesis florentina", contó el exmodelo, según el medio español La Vanguardia.
¿Edoardo Santini dejó completamente el modelaje?
En un inicio, la comunidad que sigue a Santini en sus redes sociales pensó que el joven no se alejaría de su antiguo oficio, sin embargo, Edoardo mostró su primer cambio, es decir, se rapó el cabello.
"He decidido dejar el trabajo de modelo, la actuación y la danza, pero no abandonaré todas mis pasiones, simplemente las viviré de otra manera, ofreciéndolas a Dios", expresó.