Ducelia Echevarría se emocionó hasta las lágrimas al oir cantar a su hija
La excompetidora de EEG compartió tiernos momentos con la pequeña Claire
Ducelia Echevarría mostró su lado más vulnerable y maternal al presentarse en el set de "Mande Quien Mande" acompañada de su pequeña hija Claire, de siete años. La excompetidora de EEG no pudo evitar romper en llanto al escuchar en vivo la canción ‘Gotitas de amor’ en la voz de su engreída.
"Esta canción me la dedicó en el Día de la Madre y siempre la canta. Disfrutamos mucho en el carro. De hecho, como te dije, estuve bastante tiempo en el programa durante las noches y me puse a pensar en eso cuando lo escuché a Gian Piero Díaz. No disfrutaba tanto las noches con ella, así que ahora es algo bonito que comparto con ella. Me encanta, ella es mi motivación y mi inspiración para todo, y siempre lo será", expresó Ducelia.
Antes de terminar la secuencia, María Pía le pidió a Ducelia que le dijera directamente a su hija qué tan importante es Claire en su vida y cómo le ha cambiado la vida. La Pozucina abrió su corazón y sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente.
"Claire ya sabe que ella es el amor de mi vida, es mi pasión, es todo. Le dedico todo a ella y si soy lo que soy ahora, quiero agradecerte, hijita, porque gracias a ti estoy donde estoy ahora, y gracias a ti siempre tengo la fuerza para luchar por todo lo que quiero y por todo lo que voy a lograr y estoy logrando", dijo Ducelia bastante emocionada.
No cabe duda de que la única persona que tiene el poder de mostrar ese lado poco conocido de Ducelia Echevarría es su hija Claire.