La dramática confesión de Britney Spears: “Me embaracé de Justin Timberlake a los 19 y lo aborté”
La cantante presentará su libro autobiográfico donde ahondará en los pasajes desconocidos y doloroso de su pasado
La esperada biografía de la llamada ‘Princesa del Pop’ Britney Spears está por salir a la venta el 24 de octubre próximo, pero desde ya está dando que hablar debido a que se dieron a conocer algunos extractos de la publicación del polémico libro dedicados al romance adolescente que sostuvo Spears con Justin Timberlake en 1999.
Según informó la oficina de prensa de casa editora del libro titulado ‘La mujer que hay en mí’, Gallery Books, reveló el contenido de uno de los capítulos que narra un episodio ocurrido durante el romance que tuvieron ambos cantantes.
“Quedé embarazada a los 19 años fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin y siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos, pero eso era mucho antes de lo que anticipé”, dice una parte del revelador texto.
La cantante quien hoy tiene 41 años y dos hijos abrió su corazón para plasmarlo en esta publicación y habló del bebé que abortó del exintegrante de NSYINC.
“Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre y hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”, relata Britney en su libro.
Romance de Britney Spears y Justin Timberlake
Britney Spears y Justin Timberlake iniciaron su romance a inicios del año 1999, cuando la carrera artística de Britney subía como la espuma gracias a su éxito musical ‘Baby One More Time’, mientras que Justin brillaba como integrante de la agrupación juvenil NSYINC, la ‘boy band’ más importantes de esos tiempos.
Durante casi tres años la pareja era la más exitosa y querida de la época, acaparaban portadas y cada aparición pública desataba una verdadera locura en sus millones de fanáticos.
Pero como todo, en el 2002, el romance llegó a su fin y no en buenos términos por una presunta infidelidad de Britney con el coreógrafo y amigo de ambos Wade Robson. Sin embargo, esto nunca se confirmó ya que hasta el día de hoy ninguno de involucrados habló al respecto de este trascendido.
Ahora que los nombres de Spears yTimberlake volverán a ser relacionados se conoció que este último ya está tomando las precauciones legales del caso por las repercusiones que tendrán estas revelaciones para el artista.