Diego rompió en llanto tras ser descubierto por Alessia como mesero de chifa
Diego no soportó que Alessia lo viera arruinado y le suplico que se vaya del lugar para no hacerla sentir mal
Diego Montalbán lloró de vergüenza, luego de que Alessia descubriera su nuevo trabajo como mesero en un chifa, por lo que suplicó a su hija que se vaya del lugar para no hacerla sentir mal.
Alessia decidió buscar a Diego en su casa tras hacerse viral una terrible crítica de un experto gastronómico en contra del chef. Al no encontrarlo, la joven se encontró con Koky, a quien le preguntó por su padre.
Alessia quedó impactada al ver a Diego de mesero
Sin embargo, la chef no imaginó que Koky le dijera que su padre ya había conseguido rápidamente empleo, tras ser rechazado en varios negocios, así que decidió llevarla hasta el lugar donde Diego estaba trabajando.
La hermana de Cristóbal quedó sorprendida al llegar a un chifa y se conmovió al ver a su papá vestido de mesero y atendiendo a los clientes. Koky le aseguró a Alessia que le había conseguido el puesto de cocinero.
Diego lloró avergonzado tras ser descubierto por Alessia
Al ser descubierto por su hija, Diego se tapó el rostro de vergüenza y le suplicó a Alesia entre lágrimas que se vaya del lugar para no que no sufriera al verlo como mesero. Sin embargo, la joven le aseguró a su padre que no tenía por qué sentirse mal.
Diego enfureció con Koky por contarle a su hija sobre su nuevo empleo y llevarla hasta el chifa mientras los veía en la bancarrota. Tras ello, Alessia abrazó a su padre y dijo no importarle que su padre sea mesero y lo apoyo.