Christopher Uckermann reveló que RBD podría regresar a los escenarios en 2023
Tras el reencuentro de algunos en la boda de Maite Perroni, el actor habló sobre la posibilidad de una reunión entre todos
Christopher Uckermann rompió el silencio luego de reencontrarse con sus ex compañeros del grupo RBD durante la boda de Maite Perroni y el productor Andrés Tovar.
Debido a que es el único de sus compañeros que no se ha casado, el actor y cantante reflexionó sobre esta posibilidad durante su reciente encuentro con la prensa y dijo:
“Es algo que he pensado, pero cuando sea el momento, no tengo prisa. Con Samantha… (tengo) casi dos años (de relación), ¿cuál boda?, ¿la nuestra?, no todavía no, nada, todavía nada, cuando sea el momento”, comentó.
Al respecto de las especulaciones sobre una posible gira de RBD, el intérprete dejó entrever que el siguiente año podrían darle una gran sorpresa a sus seguidores.
“Es que yo pienso que cuadrar los tiempos de todos es lo difícil, de alguna manera todos quieren, pero los tiempos. Si logramos agendarlo este año, y poder sacar a la venta los boletos para el 2023, podría funcionar”, expresó.
Con respecto a los rumores de que Anahí no quería volver a los escenarios porque se lo prohíbe su esposo Manuel Velasco, además de que él tenía una mala relación con algunos de sus ex compañeros, Christopher comentó:
“Nada, nada, siempre inventan algo, siempre se habla de nosotros, pero en realidad somos súper amigos, y si llegara a suceder pues lo diría, incluso lo platicamos”.
Sobre su faceta como actor, revelo: “Me llegó una propuesta de Perú para una película y todo, pero ahorita acabo de terminar ‘Una noche’ con Paulina Dávila, y a ver qué sigue, sigo siendo independiente”.
Sin embargo, Uckermann apuntó que durante el tiempo que ha permanecido fuera del medio artístico emprendió su faceta como empresario.
“Me enfoqué en un restaurante vegano que abrí, completamente vegano que se llama Pájaro Bosque que está en Valle de Bravo. Soy vegano, llevo 7 años siéndolo, la verdad, dejé de comer carne un día y así pasaron 7 años y obviamente por los animales, por el medio ambiente y me he sentido bien”, declaró.