¿Christian Cueva estuvo obsesionado con Pamela Franco? El futbolista respondió
El futbolista Christian Cueva se comunicó con el programa ‘Mande Quien Mande’ luego de su comunicado
Christian Cueva sorprendió a toda la producción de ‘Mande Quien Mande’ con una llamada desde Barcelona, España, país en el que se encuentra para ser sometido a una operación. Y es que, el futbolista no quedó conforme con el comunicado que envió en medio del escándalo de infidelidad a Pamela López con Pamela Franco.
Durante una conversación con María Pía Copello, Cueva fue consultado sobre si estuvo “obsesionado” con Franco. Y es que, en su descargo del día lunes, la cantante de cumbia reveló que, a pesar de haber puesto fin a su romance clandestino con el popular ‘Aladino’, este le seguía escribiendo e incluso tuvo un altercado con Christian Domínguez.
¿Christian Cueva se obsesionó con Pamela Franco?
La conductora de ‘Mande Quien Mande’ fue directa con Cueva respecto a su presunta obsesión con Franco, sin embargo, el futbolista no fue claro con su respuesta.
“Voy a contestarte algo, Pía, cuando ese vínculo, porque para mí no es una relación, que es un error (…) Es un error ese vínculo del cual me arrepiento mucho por todo lo que estuve pasando”, dijo Cueva.
María Pía interrumpió para preguntarle a Cueva lo que iba a hacer ahora con todo lo que generó. En ese momento, Christian volvió a pedirle perdón a Pamela López y a sus hijos por la infidelidad con Pamela Franco.
“Esas situaciones son dolorosas porque lo único que me interesó, desde niño, fue jugar el fútbol (…) Eso me duele mucho”, añadió.
Sobre la posibilidad de que salgan otras mujeres a dar sus declaraciones, Christian señaló que “quien tenga que hablar, que hable”.
Christian Cueva pidió perdón a Pamela López y calificó de “error” a Pamela Franco
Luego de varios días de silencio, Christian decidió dar su versión sobre su infidelidad a Pamela López con Pamela Franco. El futbolista no dudó en restar importancia su historia con Franco, a quien calificó de “error”; y le ofreció disculpas a su esposa y a sus hijos.
“Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente, actos de mi parte que no me enorgullecen y a los que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir, públicamente, perdón a mi esposa, Pamela López y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón”, cita el texto en sus primeras líneas.