Cazzu rompió su silencio y desmintió a Ángela Aguilar por Nodal
La rapera argentina reapareció después de varios meses de anunciar su separación de Christian Nodal
Tras guardar varios meses de silencio en medio de su polémica separación de Christian Nodal, la cantante argentina Cazzu hizo explosivas revelaciones que dejaron muy mal parada a Ángela Aguilar, actual esposa del intérprete mexicano.
Cazzu rompió su silencio y desmintió a Ángela Aguilar por Nodal
Se tomó su tiempo, pero por fin dejó de callar y de qué manera, pues en esta oportunidad, Julieta Cazzuchelli, conocida en la música urbana como Cazzu, detonó una bomba en la cara de la engreída de Pepe Aguilar.
Y es que, hace unas semanas, Ángela contó a ABC News que su historia con Nodal no comenzó como indicaron algunos medios. Incluso, dejó entrever que “todas las partes involucradas sabían lo que estaba pasando” en referencia a Cazzu.
Este jueves, la artista argentina decidió contar su verdad.
“Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo hace poco que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento y como se sugiere que yo formé parte de una especie como de plan, lo cual me siento como un poco en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, aclaró Cazzu al programa LuzuTV.
Con estas palabras la expareja de Christian dejó por los suelos a Aguilar.
“Y la gravedad que me parece de todo esto es que viene de boca de uno de los protagonistas porque diferente es cuando salen las notas por ahí y la gente dice cualquier cosa. Se han dicho muchas cosas se han inventado tantas cosas le han hecho mucho daño a mi familia y lo he soportado en silencio”, expresó Cazzuchelli.
Cazzu y la verdad detrás de su silencio
La artista urbana decidió abrirse y contar los verdaderos motivos que la llevaron a guardar silencio por tanto tiempo a pesar de toda la polémica en la que estuvo envuelta a raíz del romance de Christian y Ángela.
“He soportado en silencio, un silencio que es además público en realidad porque de puertas para adentro, de lo que la gente recibió como silencio, fue un silencio de reconstrucción. O sea, mi vida cambió de la noche a la mañana inesperadamente y mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio, en ese silencio, yo me mudaba, armaba un hogar y maternaba”, explicó Cazzu.