Bryan Torres sorprendió con un comunicado dirigido a Samahara Lobatón
El integrante de ‘Barrio Fino’ se pronunció tras haber sido expuesto por dos jovencitas que aseguraron estar saliendo con él
¿Acaso habían vuelto y nadie sabía? Bryan Torres sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar un comunicado dirigido a la madre de su futura hija y expareja, Samahara Lobatón. ¿Qué le dijo?
El comunicado de Bryan Torres para Samahara Lobatón
El cantante de salsa se pronunció luego de que dos jóvenes afirmaron en el programa ‘Amor y Fuego’ haber estado saliendo con el músico. No obstante, Torres fue grabado ingresando al edificio donde vive la hija de Melissa Klug en San Isidro a las 3 de la madrugada. De acuerdo con la versión que dio el ex de Samahara, la visita respondió a que la influencer tuvo una caída y se encontraba mal de salud.
Recordemos que la hija de Abel Lobatón se encuentra embarazada de su segundo bebé, concebido y planificado cuando Bryan y Samahara aún eran pareja. Ante esta situación, el salsero decidió expresar sus disculpas a la madre de su segunda hija en una carta abierta publicada en su cuenta personal de Instagram.
“Vuelvo a pedir las disculpas públicas a la madre de mi hija por todos los malos entendidos o daños que le hice como mujer y madre, y más aún en el estado en el que ella se encuentra. Agradezco la oportunidad que me brinda para ser un padre presente en estos últimos meses, donde lo que más necesitamos es paz y unidad como familia, y que como único objetivo es cuidar de nuestra futura hija”, finaliza el texto.
Samahara Lobatón arremetió contra Bryan Torres
La semana pasada, Lobatón Klug manifestó su molestia tras conocerse la identidad de las supuestas salientes de su expareja y arremetió contra el salsero exponiéndolo con varias publicaciones.
“¿Qué les cuesta ser responsables? Si te vas a llenar la boca diciendo que serás responsable, pues hazlo, no solo fanfarronees”, cita el mensaje de Samahara. En otra publicación, la influencer se refiere a “desenmascarar a buenas personas”.