Bryan Torres confesó que amistad con Jefferson Farfán terminó tras romance con Samahara Lobatón
El salsero reveló que Farfán se distanció de él tras oficializar relación con Samahara
Durante una entrevista brindada al canal de YouTube ‘Backstage Perú’, Bryan Torres sorprendió al brindar información exclusiva sobre su vida privada, como el fin de su amistad con Jefferson Farfán por su romance con Samahara Lobatón.
¿Por qué se distanciaron Jefferson Farfán y Bryan Torres?
El salsero se mostró agradecido con Farfán por la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente a su lado mientras vivía en la casa del exfutbolista, sin embargo, ahora no mantienen contacto, por lo que no ha recibido consejos de Farfán debido a sus escándalos.
“No he vuelto a conversar con él. Farfán está con sus cosas. Yo estoy con mis cosas.Siempre voy a estar agradecido con él. Hay cosas pendientes por conversar, que en algún momento se van a dar. La amistad nunca ha muerto… Si bien es cierto, después de lo que pasó con la última relación, hubo ahí un quiebre. (¿A raíz de que se oficializa la relación hay un quiebre con Jefferson?) Claro, entonces ahí cambiaron mucho las cosas, muy aparte de que tampoco vivía con él, no trabaja con él, entonces había un distanciamiento. Pero no hemos tenido oportunidad de conversar”, dijo.
Samahara Lobatón siempre se contacta con Bryan Torres
Asimismo, Bryan aseguró que siempre mantiene contacto con Samahara por su segundo bebé y reveló el tiempo de gestación que tiene la hija de Melissa, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos, debido a la visita de su pequeña hija a Youna.
“Ahora, hace tres días fueron a hacerle una ecografía (a Samahara) para ver cómo está. Gracias a Dios todo estaba perfecto, descartaron muchas cosas, sobre posibles enfermedades. Samahara me contó y me decía ‘se movía a más no poder, yo no podía ir porque estaba full trabajo”, aseguró.
“Ella (Samahara) me mantuvo al tanto, querian ver la parte de aquí (para ver el sexo) y se encogia, una hora y nada. Tiene tres meses con dos semanas. Ya se puede ver (el sexo), pero no quiere (el bebeé), quiere sorprender creo, pero gracias a Dios está bien”, agregó.