Brunella Horna no superó un reto de altura
La conductora debía cruzar un puente colgante a 30 metros de altura para enfrentar su fobia a las alturas
¡Se negó! Brunella Horna no quiso realizar el reto de altura para el que fue convocada vía microondas en el programa ‘América Hoy’. La rubia conductora debía cruzar un puente colgante a 30 metros de altura e intentar llegar al otro extremo para vencer su miedo a las alturas. Sin embargo, mientras lo intentaba exigió a su productor que para cumplir el reto le dieran 5 días libres para viajar por su luna de miel, al no obtener una respuesta positiva Brunella se negó a continuar.
El enlace vía microondas tenía como finalidad que la flamante señora de Acuña venza su acrofobia, incluso lo intentó hasta en tres oportunidades, pero se dejaba dominar por lo nervios y empezaba a gritar quedándose paralizada en mitad del camino.
Brunella iba y venía continuamente hasta que decidió retar a su productor exigiéndole que si lograba llegar a la mitad del puente le tenían que dar 5 días libres para viajar junto a Richard Acuña a su luna de miel, al no obtener una respuesta ella simplemente se negó a continuar.
Desde el estudio, su compañera Janeth Barboza aseguró que habían sido timados por la chiclayana que utilizó de pretexto su miedo a las alturas para conseguir el permiso con el productor.
Finalmente, luego de largos minutos entre idas y venidas y gritos de por medio Brunella nunca cumplió con el reto y más bien conminó a que en la próxima oportunidad envíen a Ethel a realizar la proeza