Bebé de Giannina Luján fue dada de alta tras un mes de internamiento y modelo se conmovió
La hija de la atleta nació con 6 meses y estuvo semanas internada en UCI
Giannina Luján no pudo evitar quebrarse a su salida de la clínica junto a su bebé, quien nació de forma prematura y estuvo en riesgo de muerte por más de un mes.
La modelo se retiró entre aplausos del personal de una conocida clínica en Lima y todo fue registrado en un emotivo video que Luján compartió en redes sociales.
Las lágrimas de Giannina Luján al ver a su hija fuera de peligro
Un momento muy emotivo fue el que vivió Giannina la tarde del último jueves 27 de junio, al recibir el alta médica de su pequeña bebé Dasha que nació con solo 6 meses.
La pequeña tuvo que luchar por sobrevivir durante aproximadamente un mes y medio, tiempo en el que estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátricos de una conocida clínica local.
De acuerdo con el video, madre e hija abandonaron el centro de salud en medio de aplausos. Ante ello, Luján lloró de emoción y no dudó en agradecerles a las enfermeras y doctores por los cuidados hacia su bebé.
“Mi niña se graduó en valentía y luchadora de la vida. Por fin en casita”, escribió la fisicoculturista.
Giannina Luján se convirtió en madre a los 40 años
La exMiss colita anunció que se convirtió en madre el pasado 16 de abril, sin embargo, el parto no fue como lo esperaba, y la pequeña tuvo que permanecer internada en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátricos, donde permaneció casi dos meses.
Día a día, la modelo registró los avances en la salud de su pequeña a través de las redes sociales, para finalmente ser dada de alta el último jueves por la tarde.
La tierna Dasha ya se encuentra en casa de sus padres y completamente fuera de peligro.