Antoñito Pavón volvió a poner en aprietos a su madre Sheyla Rojas
El pequeño hijo de Antonio Pavón hizo un comentario que puso en evidencia a la exconductora
¡Lo volvió a hacer! El pequeño Antoñito Pavón Rojas, hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, quien por estos días se encuentra en Lima con su madre, volvió a poner en aprietos a su mamá en un arranque de sinceridad evidenciado en las historias de Instagram.
Como se sabe, Sheyla se ha sometido a una operación en la nariz y, por este motivo, ha prolongado su estadía en Lima junto a su pequeño. Esto ha motivado que la exconductora pueda seguir disfrutando de nuestra rica gastronomía, algo que, por supuesto, su pequeño hijo no ha pasado por alto.
"Oye, no tengo rollo. '¿Cómo que no mira? ¡Un rollazo tienes!' Déjame mi rollito, no tengo rollos, oye. Es que estoy comiendo mucho tacu tacu. '¡Y estás en México a punta de tacos!' ¡Oye, yo estoy comiendo mi lechuga y solo estoy tomando mi juguito!", se oye discutir a Sheyla con Antoñito mientras el pequeño intenta pellizcar la barriga de su madre.
Pero eso no fue todo, porque Sheyla no esperó que su propio hijo la delatara así.
"Tú comes ensalada quitándole la lechuga, el tomate, el pepino y poniéndole un pan, una carne y otro pan. ¡Oye! Si no tengo ni rollo, no, no hay rollo. ¿Y eso qué es entonces?", dijo el niño.
En su intento frustrado por quedar como una madre fit, Sheyla siguió grabando.
"Di la verdad, y mis ejercicios que hago cinco horas al día", preguntó Rojas, pero Antoñito respondió sin piedad: "Se come un tamal, un taco, una sopita, sus quesadillas y por cada taco una hora de entrenamiento", reveló Antoñito. Sheyla insistió: "Di la verdad, van a creer que yo soy qué, yo soy Shey Fit", refutó Rojas.
"¿Shey Fit? Sí, vale", finalizó irónicamente el pequeño.