Andrea San Martín “lloró tremendamente” tras alejarse de sus hijas durante cuarentena
La exmodelo Andrea San Martín tomó una difícil decisión: alejarse de sus hijas para que las menores estén con sus respectivos papás: Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor Sánchez
No ha sido fácil. Andrea San Martín había anunciado que se separaría de sus hijas para que estas pasen una semana de la cuarentena por el COVID-19 con sus respectivos padres Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor Sánchez.
A través de sus historias de Instagram, Andrea confesó que “lloré tremendamente” por alejarse de sus hijas.
“Ayer me empezó una lloradera tremenda, conversé con algunas personas y estuve más tranquilas por esos mis ojitos estás un poco hinchados. Me levanté a las 7 porque estoy acostumbrada a levantarme a esa hora con por mis hijas. Ha sido una noche sola totalmente, ha sido fuerte por las circunstancias en las que estamos”, dijo Andrea.
Las pequeñas Maia y Lara compartirán una semana con sus respectivos padres Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor Sánchez, respectivamente. Andrea confesó que fue una de las decisiones más difíciles que le tocó tomar.
“Me dio tranquilidad el hecho de saber que Sebastián no es que viva solo porque si no sería más complicado. En el caso de Juan Víctor; él vive solo y de hecho creo que ha sido más difícil la decisión porque Larita es más pequeña y porque acá tiene un ambiente más amplio, más juguetes, es distinto”, comentó Andrea hace unos días.
MIRA TAMBIÉN | Andrea San Martín: su ex Juan Víctor tuvo tierno detalle con Maia y ella dice esto
MIRA TAMBIÉN | Andrea San Martín revela el único problema que tiene con su ex pareja Juan Víctor