Anahí reveló que tiene una hermana peruana: ¿Quién es y por qué la negó antes?
La cantante de RBD sorprendió al hablar abiertamente de su hermana peruana, revelando que fue finalista en Miss Perú
Durante una reciente entrevista con el periodista mexicano, Joaquín López-Dóriga, la integrante de RBD, Anahí Puente Portilla tocó diversos temas como el inicio de su carrera actoral, el sufrimiento debido a los trastornos alimenticios que padeció, así como aspectos de su vida familiar, revelando que su padre Enrique Puente se casó por primera vez en nuestro país con una mujer peruana, fruto de esa relación nació su media hermana: Diana Puente.
“Él vivió un tiempo en Perú donde su carrera era muy exitoso tal como cantante, él (tuvo) una primera esposa en Perú de la cual yo tengo una hermana (no me gusta la palabra media hermana). Yo tengo una hermana preciosa que se llama Diana que fue Miss Perú, es una mujer hermosa. Ese matrimonio no funciona, se divorcia, viene a vivir a México”, indicó Anahí.
“Al poco tiempo llega a México, conoce a mi mamá, se casa y nació mi hermana Marichelo, quien me lleva 6 años y después llego a este mundo”, agregó.
ANAHÍ NEGÓ A SU MEDIA HERMANA PERUANA
En noviembre de 2006, durante su visita a Lima con RBD, Anahí confesó a la prensa local que tenía una hermana peruana: “Yo tengo una media hermana aquí en Perú, por eso toda mi familia de México vino, aprovechando el concierto, ahora estamos todos juntitos”.
Sin embargo, al llegar a México la cantante negó a su hermana, y es que según la artista estaba cansada de que los medios mexicanos le preguntaran por Diana, al punto de negarla.
“Imagínate, es como si a ti te inventan que tienes por ahí un hijo tirado”, dijo aquella vez Anahí en su paso por el aeropuerto.
¿QUIÉN ES DIANA PUENTE?
Según informó Infobae, Diana Puente Hidalgo participó a los 18 años en el Miss Perú 1983 representando a Tacna. La hermana de Anahí destacó por tener el rostro más hermoso del certamen, y aunque no ganó la corona, se convirtió en una de las favoritas del público, llegando a quedar como cuarta finalista. La ganadora en ese momento fue Vivien Griffiths Shields.
Actualmente, Diana tiene 58 años y vive en Lima junto a su pareja Alfie Buchacher Zuazo, con quien tiene dos hijos.