Ana Paula eliminó su Instagram y Paolo Guerrero borró fotos
La pareja de Guerrero sorprendió al desaparecer de Instagram y el futbolista borró todo recuerdo con Ana Paula
Ana Paula Consorte sorprendió a sus seguidores al eliminar su cuenta de Instagram mientras que Paolo Guerrero borró todas las fotos que tenía con la brasileña en esta red social.
¿Ana Paula Consorte terminó con Paolo Guerrero?
Tras la llegada de Guerrero a Alianza Lima, Ana Paula se mostró muy contenta de vivir junto al futbolista y sus hijos en Lima. Además, aseguró que se encontraba en el mejor momento de su vida con su familia incluso se lució recientemente con Doña Peta en sus redes sociales .
Sin embargo, una vez más, la pareja estaría atravesando por una crisis, ya que Consorte desapareció de Instagram y eliminó su cuenta. Por su parte, Guerrero sorprendió al borrar las fotografías que tenía con la madre de sus dos últimos hijos en esta red social.
Esta no es la primera vez que la brasileña y el futbolista dejan de seguirse en redes sociales y exponen sus problemas públicamente. La última pelea que tuvo la pareja fue cuando Guerrero aceptó jugar en Trujillo y Ana Paula decidió irse del hotel y regresar a Brasil con sus hijos.
Ana Paula Consorte apoyó a Paolo Guerrero en su debut con Alianza Lima
En una fecha muy especial para Guerrero, la brasileña no dudó en demostrarle su apoyo al futbolista junto al primer hijo de la pareja, Paolo André y la hija mayor de Ana Paula, con quienes se hizo presente en el estadio Alejandro Villanueva.
A través de sus historias de Instagram, la brasileña compartió emotivas imágenes junto a sus dos hijos luciendo la camiseta ‘blanquiazul’ mientras esperaban el debut de Guerrero con el club de sus amores.
Finalmente, el momento más emocionante llegó al minuto 70 del partido, cuando Guerrero ingresó al campo luciendo la banda de capitán y siendo ovacionado por la hinchada, que aplaudió de pie a su ídolo tras debutar oficialmente con la camiseta de Alianza Lima.
Esta histórica escena fue registrada por Ana Paula, quien desde los palcos de Matute grabó a su pareja y se emocionó, que hasta soltó un eufórico grito al ver a Guerrero cumpliendo uno de sus más grandes sueños.