Ana Paula Consorte y la esposa de Miguel Araujo son ‘pinkys’ y esta imagen lo demuestra
La novia de Paolo Guerrero compartió un almuerzo junto a Jacqueline Palomino y los hijos del seleccionado
Ana Paula Consorte mostró nuevas luces de que no peligra su permanencia en nuestro país, pues esta tarde, la influencer sorprendió a sus seguidores al mostrar que ya tiene una amiga en el Perú. Se trata de Jacqueline Palomino, esposa del futbolista Miguel Araujo.
Ana Paula Consorte y la esposa de Miguel Araujo son buenas amigas
En medio de los rumores que apuntan a su reconciliación con Paolo Guerrero, la influencer brasileña compartió una fotografía previa al partido que disputará esta noche la Selección con la oncena de Paraguay.
De acuerdo con la imagen, Ana Paula aparece sonriente junto a su hija mayor Jacqueline y los hijos de esta con Araujo.
La imagen fue registrada en el restaurante ‘La Basílica 640’ en el distrito de Surco, causalmente el mismo lugar donde Ana Paula y su hija cenaron la noche del último jueves.
Todo indica que Consorte y Palomino se habrían conocido el pasado 29 de mayo durante la celebración del cumpleaños de doña Peta en el distrito San Isidro, a donde también llegaron Pamela López y Christian Cueva.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se habrían reconciliado
Una información vertida la noche del último jueves en el programa de Magaly Medina dio cuenta de una presunta reunión de Ana Paula con el delantero de la Selección en el hotel Hyatt de San Isidro. Y es que, en el lugar no solo concentra Jorge Fossati, sino que es el “hogar temporal” de la brasileña y sus hijos.
Según el mencionado espacio nocturno, este encuentro habría propiciado la reconciliación de la pareja tras una presunta nueva crisis desatada a fines de mayo.