Ana Paula Consorte visitó a Doña Peta en medio de rumores de separación de Paolo Guerrero
La influencer todavía sigue en el Perú y se encuentra hospedada en el hotel donde concentra la Selección
Ana Paula Consorte y sus hijos todavía siguen en nuestro país, pero ya tendrían los pasajes y maletas listas para su retorno a Brasil. La tarde del miércoles, Consorte y sus pequeños fueron vistos mientras ingresaban a la casa de doña Peta, madre de Paolo Guerrero, en el distrito de San Isidro.
¿Ana Paula Consorte se despidió de doña Peta?
Cada vez son más fuertes los rumores de un quiebre en la relación de Paolo y Ana Paula, más aún luego de conocerse que el futbolista firmó un documento notarial que le permita a la modelo salir del Perú junto a los dos hijos de Guerrero.
Pero, antes de partir, Ana Paula habría querido despedirse de doña Peta, madre del futbolista. Las imágenes fueron difundidas por el programa de Magaly Medina el último miércoles.
En el clip se aprecia a Consorte llegando sola y manejando una camioneta a la vivienda de doña Peta, donde se encontraban los dos menores hijos de la pareja.
La brasileña permaneció cerca de una hora, finalmente, se le ve retirarse con sus pequeños: su hija mayor junto a la nana de los menores en un vehículo que regresó al Hotel Hyatt de San Isidro.
Paolo Guerrero firmó permiso notarial para que sus hijos viajen con Ana Paula
El pasado martes 4 de junio, se dio a conocer por algunos medios de comunicación que Consorte y Guerrero tuvieron una reunión junto a Edgardo Hopkins, Decano del Colegio de Notarios Públicos del Perú, con el fin de firmar un documento para que la modelo y sus hijas puedan salir del país.
Tras ello, Consorte prosiguió con sus actividades rutinarias, en tanto que Paolo se unió a la concentración de los futbolistas de la Selección, que se alista para enfrentar a Paraguay este viernes 7 de junio en Lima.