Ana Paula Consorte estuvo internada por neumonía
La pareja de Paolo Guerrero dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram
Ana Paula Consorte preocupó a sus seguidores al anunciar que estuvo internada en una clínica luego de ser diagnosticada con neumonía. La pareja de Paolo Guerrero se encuentra por estos días en su natal Brasil acompañada de sus tres menores.
Consorte, se pronunció al respecto con un reflexivo mensaje en sus redes sociales.
Ana Paula Consorte internada por neumonía
Desde hace varias semanas, Consorte y sus tres pequeños viajaron a Brasil junto a Paolo para pasar fiestas en ese país. Sin embargo, la salud de la modelo se vio afectada y lo que creyó que era un simple malestar corporal, el cual ignoró, terminó por presentar un cuadro mucho más grave que puso en riesgo su salud tal y como la propia Ana Paula lo confirmó en un mensaje en su cuenta personal de Instagram.
“Fiebre alta, tos, vómitos, sin poder caminar, ahí fuimos por 3ra vez al hospital y para mi sorpresa un diagnóstico: Neumonía. Fin de año, estar con mi familia, disfrutando de mis hijos, sobrinos, hermanos, mis padres es tan importante y de repente paré”, escribió la pareja de Guerrero.
La influencer escribió una importante reflexión acerca de saber escuchar las señales que nos da el cuerpo y tomarlas en cuenta para seguir una vida tranquila.
“Ana eso no te detiene, son 3 hijos y una vida rápida, me encanta estar activa y sentirme bien pero mi cuerpo me obligó a parar. Repasando mi vida, aprendiendo a decir ‘¡No!’, recordando tener tiempo para mí. Ahora estoy en casa y quería compartir esto aquí porque la vida real tiene esas lecciones inesperadas. Necesitamos escuchar lo que nuestros cuerpos están tratando de decirnos. ‘Tienes que parar...’”, finalizó el mensaje de Ana Paula.
Ana Paula Consorte buscará la mujercita con Paolo Guerrero
El pasado 28 de noviembre se emitió al aire una entrevista que ofreció Ana Paula al podcast ‘Mami a mil’, en la que Consorte sorprendió al revelar intenciones que tiene junto a Paolo de buscar un tercer hijo para lograr la mujercita.
“Queremos, pero yo le dije a Paolo quiero una hija mujer, pero cuando nosotros estuviésemos más estables porque estamos siempre en un lugar, en otro y ahí con un hijo más no hay como. Sienten mucho los cambios porque estamos en una casa, después en otra y para mí es muy loco vivir así y, entonces, yo sí quiero otra, pero como en un año o dos”, explicó Consorte.