Ana Paula Consorte fue al estadio y alentó a Paolo Guerrero, pero lejos de Doña Peta
La brasileña acudió al Monumental junto a sus hijos para apoyar al futbolista, pero no estuvo al lado de su suegra
Ana Paula Consorte sorprendió al Estadio Monumental junto a sus hijos para alentar a Paolo Guerrero en el partido de Perú vs. Paraguay. Sin embargo, la brasileña estuvo alejada de Doña Peta durante su visita en el recinto deportivo.
Doña Peta y Ana Paula Consorte no estuvieron juntas alentando a Paolo Guerrero
Según las imágenes publicadas en el portal Instarandula, Ana Paula acudió este viernes 7 de junio al coloso de Ate junto a su hija mayor Manuela y el pequeño Paolo André, primer hijo que tiene con Guerrero. La bailarina captó todas las miradas de los asistentes y no tuvo ningún problema en posar para las cámaras de los espectadores.
Pero un hecho que llamó la atención, fue que Doña Peta también asistió al Monumental para apoyar a su hijo, según una entrevista que brindó a AméricaTV. Sin embargo, Ana Paula no se habría ubicado cerca de su suegra, como en anteriores partidos la hemos visto sentada y compartiendo tiempo con la familia de Guerrero en las gradas.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se habrían reconciliado
Luego de que fueran vistos, reunidos junto a un abogado para firmar permisos notariales, todo parece indicar que Ana Paula y Guerrero habrían tenido una conversación más conciliadora.
De acuerdo con el programa de Magaly Medina, el futbolista y la brasileña tuvieron una nueva reunión en el hotel Hotel Hyatt Centric, donde se encuentra concentrada la Selección. Esta vez, sin abogados ni intermediarios y con la finalidad de arreglar sus diferencias e incluso ya se habla de un posible amiste, por lo que la bailarina habría desistido de su idea de viajar junto a sus hijos al exterior.
El programa de Medina dio a conocer que la pareja se habría reconciliado el último jueves, por lo que Ana Paula habría seguido hospedada en hotel para luego ir al estadio Monumental con sus hijos.