Ana Paula Consorte celebró el primer mes de su último hijo en ausencia de Paolo Guerrero
El futbolista y padre de los dos hijos de la modelo se encuentra en la ciudad de Trujillo
Ana Paula Consorte compartió imágenes de la celebración del primer mes de nacido de su último hijo con el futbolista Paolo Guerrero, José Paolo Guerrero Consorte, realizada este domingo por la tarde, en su vivienda en Río de Janeiro, Brasil. La modelo estuvo acompañada de sus padres, sus dos menores hijos y su mejor amiga.
Ana Paula Consorte celebró el primer mes del último hijo de Paolo Guerrero en Brasil
Este domingo 25 de febrero, la pareja de Paolo Guerrero celebró el primer mes del nacimiento del último hijo con el futbolista, José Paolo.
Aunque no fue una fiesta sino una cálida e íntima reunión familiar, donde solo estaban presentes los padres de la modelo, sus dos menores hijos, y su mejor amiga. Ana Paula eligió un colorido pastel de Whinnie the Pooh para festejar a su pequeño.
La reunión tuvo lugar en la casa que compartió con Guerrero, en Río de Janeiro y de acuerdo con las fotos y video que compartió en su cuenta de Instagram, senle aprecia un mejor ánimo pese a que no dejó ver su rostro debido a que llevó puestos lentes de sol en todo momento y estaba sin maquillaje.
"Un mes de nuestro amor José. Nota: fíjate quien es el rebelde de la familia al que no le gusta que le tomen foto”, se lee en la publicación de Consorte, en donde el saludo del padre del menor en la red social brilló por su ausencia, aumentando los rumores de un posible distanciamiento con el futbolista.
Ana Paula Consorte viajó a Brasil y no vivirá en Trujillo
Tras conocerse la decisión de Paolo Guerrero, de respetar el contrato con el club César Vallejo y mudarse a la ciudad de Trujillo, Ana Paula tomó la iniciativa de retornar sola a su natal Brasil al lado de sus tres hijos, de los cuales los dos últimos fueron fruto de su relación con el denominado ‘Depredador’.
Todo esto en medio de fuertes rumores de una separación debido a que fue captada con el mismo atuendo con el que llegó al Perú dos días antes, sin maquillaje y con el rostro lloroso.