Alondra García Miró y el tierno beso con su pareja en fiesta
La modelo ofreció una espectacular fiesta temática en un conocido hotel en Miraflores
Alondra García Miró adelantó la celebración de sus 32 años con un gran fiesta que ofreció en un conocido hotel del distrito de Miraflores. Como se sabe, el onomástico de la modelo es este martes 17 de diciembre. La modelo e influencer no tuvo problemas en expresar su amor por su pareja, el empresario español Francisco Alister.
La fiesta por el cumpleaños de Alondra García Miró
De acuerdo con los videos publicados por algunas asistentes a la fiesta y por la misma Alondra, los preparativos iniciaron muy temprano en una de las habitaciones del hotel Belmond en Miraflores.
Un grupo grande de jovencitas estuvo junto a la modelo maquillándose y vistiéndose para el gran momento. Entrada la noche, Alondra ingresó al salón donde se realizó la recepción, llevó puesta una elegante capa dorada, una tiara del mismo color con plumas semejantes a las que utilizan las Diosas griegas y un elegante vestido en tonos dorados. Alondra realizó un corto desfile sobre la pasarela y captó la atención de los asistentes.
En la recepción, se puede apreciar un divertido momento donde participaron todos los invitados en un juego con una estola con plumas blancas que atravesó el salón de lado a lado y que debían cruzar bailando o doblando el torso para atrás.
Durante la celebración, Alondra no dudó en demostrar su amor por Francisco, a quien le dio un tierno beso que generó la emoción de sus invitados.
Precisamente, solo horas después de la fiesta de Alondra, la modelo publicó imágenes a bordo de un avión donde dio cuenta que viajaba para continuar con las celebraciones de su onomástico probablemente en compañía de Francisco.
Alondra García Miró se lució con Francisco Alister en boda
El pasado 11 de noviembre, Alondra y Francisco asistieron al matrimonio de Cristóbal García Miró, primo hermano de la modelo, con la influencer Maple Sam.
García Miró compartió una historia en Instagram a bordo del auto de Alister antes de llegar a la ceremonia.
“¿A verte? (…) el más guapo”, se le escucha decir a Alondra mientras muestra a Francisco dentro del vehículo.