Inicio »
espectaculos
21.05.2014

Alexandra Graña respondió sobre denuncia en su contra

Foto: archivo el Comercio

A través de un comunicado, dio a conocer su verdad

La actriz Alexandra Graña se pronunció sobre la denuncia que entabló la empresaria Marissa Chiappe en Indecopi, pues aseguró que la actriz y su pareja Tarik D’onofrio se apropiaron del nombre ‘Corazón de Melón’, empresa encargada de vender accesorios. 

A través de un comunicado, la empresa Tondero, explicó que “en referencia a lo publicado en diferentes medios por la señora Marissa Chiappe respecto a la marca ‘Corazón de Melón’, queremos aclarar que nuestra representada, la señora Alexandra Graña y el señor Tarik D’onofrio, representantes exclusivos para el Perú de esta reconocida marca mexicana, han actuado conforme a ley y de forma legítima en representación del verdadero propietario de la marca a nivel internacional”.


“Alexandra Graña y Tarik D’onofrio convocaron a la señora Silvia Susana Lanatta de Chiappe, quien es en realidad la representante legal de la empresa Gato con Camiseta S.A.C., que registró en INDECOPI la marca a finales del 2010, a una audiencia de conciliación a fin de buscar una solución para esta problemática de marcas, la cual si bien no llegó a ninguna conclusión conciliatoria, transcurrió de manera pacífica, cordial y dentro de parámetros normales, tal cual lo puede acreditar la funcionaria del INDECOPI encargada de conducir la audiencia”, reza el comunicado.

Finalmente, asegura que Marissa Chiappe dio una información “errada”, pues ella no participó en el proceso de conciliación. Debido a ello, la actriz envió una carta notarial a la empresaria. 

 

ETIQUETAS:
Marissa Chiappe