Alejandra Guzmán sufrió fuerte caída en el aeropuerto
La prensa mexicana afirmó que la cantante llegó eufórica y tambaleándose junto a su madre Silvia Pinal
La cantante mexicana Alejandra Guzmán protagonizó una fuerte caída durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, acompañada de su madre Silvia Pinal.
Alejandra Guzmán se cayó en el aeropuerto
De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘Pica y se extiende’ de la cadena Telemundo, la denominada ‘Reina de corazones’ llegó en un estado “inconveniente”. Según palabras de Infante, la cantante estaba bastante eufórica y errática en sus movimientos.
En el video, que ya es viral en las redes sociales y tiene una duración de 4 minutos, se observa precisamente a la hija de Enrique Guzmán cruzar la puerta de salida del aeropuerto, donde fue abordada por un pequeño grupo de reporteros y seguidores.
Alejandra y doña Silvia estaban escoltadas por agentes de seguridad para mantenerlas alejadas de la prensa. Durante el desplazamiento, la intérprete de ‘Eternamente bella’ expresó: “¡Mami, quieren saludarte! (…) ¡Por favor, por favor cuidado!”.
La artista seguía avanzando y hasta enviaba besos volados a las cámaras.
“¡Qué buena onda!”, expresó mientras continuaba su camino hacia la camioneta que la trasladaría a su casa. Metros después, Alejandra se detiene para saludar y abrazar a algunos seguidores y fue en ese momento en el que la cantante voltea y pregunta por su equipaje. Tras ello, perdió el equilibrio y cayó aparatosamente al piso. Incluso, tuvo que recibir ayuda de los miembros de seguridad porque no podía pararse.
Finalmente, Alejandra logró llegar a la camioneta visiblemente tambaleante, por lo que se especuló en los medios mexicanos que habría estado bajo los efectos de alguna sustancia.
Critican a Alejandra Guzmán por exponer a su madre Silvia Pinal
La polémica no deja de perseguir a la familia Guzmán Pinal, pues el pasado 3 de octubre, la madre de Frida Sofía desató diversos comentarios y críticas en las redes sociales al publicar unas imágenes junto a la matriarca de la familia sin maquillaje y realizando señas obscenas frente a la cámara.
El hecho ocurrió en la casa que tiene la familia en la localidad de Huatulco, donde se encontraban pasando vacaciones.
“Má, vamos a mandarle unos huev*s a todos los que dicen que estamos mal... huev*s”, se le escucha decir a la cantante.