Alejandra Baigorria y su hilarante anécdota en Singapur a minutos del Año Nuevo
Said Palao se encargó de grabar el particular momento de la empresaria
Alejandra Baigorria y Said Palao junto a Facundo González recibieron el Año Nuevo en Singapur. La majestuosa llegada del 2024 estuvo repleta de fuegos artificiales que ninguno de los competidores de ‘Esto es Guerra’ quiso perderse, sobre todo, la empresaria de Gamarra.
¿Qué hizo Alejandra Baigorria antes de Año Nuevo?
Facundo se encargó de grabar una hilarante anécdota de Alejandra. En las imágenes que González compartió en Instagram, se ve a Baigorria corriendo sin zapatos junto a su hermano Sergio Baigorria para no perderse la exposición de los fuegos artificiales en la ciudad por Año Nuevo.
Lo curioso es que, al llegar al lugar, Alejandra y compañía se percataron que estaban en la ubicación equivocada, ya que no se veían bien los fuegos artificiales. Sin embargo, todos decidieron disfrutar de ese gran momento.
Alejandra Baigorria y Facundo González sorprendidos por el precio de un melón
Durante sus visitas a los diferentes centros comerciales del país asiático, Alejandra y Facundo quedaron con la boca abierta al ver que un melón costaba más de 200 dólares.
De acuerdo con Baigorria, el elevado precio se debía a que las mencionadas frutas habían sido cosechadas en tierra especial.
¿Cuál fue el siguiente destino de Alejandra Baigorria, Said Palao y Facundo González?
Los competidores de ‘Esto es Guerra’ decidieron emprender un nuevo viaje, pero esta vez a Filipinas. Alejandra quedó encantada con el lugar, sobre todo, porque, en uno de los restaurantes, podía elegir la langosta que iba a cenar.
En sus historias de Instagram, la pareja de Said aseguró que su sueño siempre fue conocer Filipinas.