Alejandra Baigorria se emocionó al vencer con amplia ventaja a Onelia Molina en la semifinal
La experiencia y fuerza de Alejandra se impuso ante Onelia, quien no logró alcanzar a ‘La Patrona’ en el circuito
Alejandra Baigorria protagonizó una emotiva celebración tras vencer con amplía ventaja a Onelia Molina en el circuito extremo de la gran semifinal de Esto es Guerra.
La combatiente inició la competencia con una leve ventaja sobre la guerrera, quien presentó problemas al inicio del circuito, por lo que Alejandra aprovechó esos segundos para sacar mayor provecho.
Pese a que Onelia tenía una lesión en la mano y Alejandra se viene recuperando de una operación en el hombro, ambas competidoras no decepcionaron al momento de darlo todo en este circuito, mientras superaban obstáculos al pasar por el agua, cagar llantas y más.
Sin embargo, la experiencia y fortaleza de Alejandra se impuso ante Onelia, quien nunca pudo alcanzar a la combatiente, por lo que la rojiverde tocó la campana primera y celebró gritando a todo pulmón mientras señalaba su hombro.
SAID VENCIÓ A MARIO EN LA SEMIFINAL
Esto es Guerra vivió un momento de infarto, luego de que Said Palao lograra vencer a Mario Irivarren en el circuito extremo de la gran semifinal. Por lo que el samurái tuvo una celebración especial tras el triunfo.
Luego de ganar el campeonato nacional de Judo, Said debió enfrentarse a Mario en un complicado circuito para poder sumar 100 puntos más a los combatientes. Ambos competidores fueron la tercera dupla en medirse en esta competencia, la cual inició Said con una leve ventaja, pero Mario se mantenía siempre muy cerca del combatiente.
Sin embargo, Mario nunca pudo alcanzar al combatiente, quien logró tocar la campana primero. El ‘samurái’ se dio un emotivo abrazo con Mario al momento de lograr la victoria y celebró haciendo un gesto de silencio para todos sus detractores: “Bien, Said. Callando a todo el mundo”, dijo Renzo Schuller al ver al combatiente.