Aída Martínez reaparece tras perder la visión: "Yo tengo una fe absoluta que voy a recuperarme"
La exchica reality recomendó a sus seguidores hacer caso a su cuerpo y acudir al médico ante cualquier malestar recurrente
Aída Martínez reapareció en redes sociales junto a su esposo Adolfo Carrasco para explicar la enfermedad que padece y por la cual actualmente no puede ver.
A través de un live que hizo en su cuenta de Instagram, la exchica reality contó que todo inició hace tres meses, cuando empezó a tener problemas con la visión. Ella creyó que era algo pasajero y no le hizo caso, nunca imaginó que la enfermedad iba a avanzar rápidamente.
"Yo vengo pasando por una serie de problemas desde el año pasado por carga laboral y eso me ha llevado a tener estrés. Mi cuerpo me estaba dando anuncios. Todo empezó hace tres meses. Yo un día me desperté y ya no veía el fondo. Los días pasaban y me saqué unos lentes pensando que con eso iba a acabar la situación, pero dejaron de servirme al poco tiempo. Yo pensaba que esto iba a pasar hasta que ya mi panorama se empezó a nublar", detalló.
Incluso, sus doctores creen que su enfermedad puede haber empezado mucho antes, como tres años atrás.
Con parches en los ojos y lentes oscuros para evitar que la luz de los reflectores afecte sus ojos, la piloto de motocicleta, recomendó a todos sus seguidores oír a su cuerpo y acudir al médico ante cualquier señal de alerta.
La modelo indicó que hasta ahora los doctores no saben si se trata de un virus o una bacteria la que ha afectado su visión en alrededor del 93 %.
"La intervención que me han hecho es para parar esta enfermedad que tengo. Yo había perdido más o menos el 93 % de la visión y después de las primeras inyecciones en los ojos ya se ha recuperado casi un 10 % a 12 %. No sabemos a ciencia exacta qué es lo que va a pasar. Yo tengo una fe absoluta que voy a recuperarme. Los doctores estiman hasta un 30% de la visión recuperada", sostuvo.
Comentó que actualmente puede reconocer ciertas formas y colores, pero todo lo ve con un fondo difuminado, lo que le impide distinguir en su totalidad lo que está viendo.
Rifará su moto
Debido a los gastos que le está generando tratar su enfermedad, Aída Martínez decidió rifar su motocicleta para seguir con su tratamiento.