Aída Martínez no sufrió accidente y podría perder la visión, reveló su esposo
Adolfo Carraco, esposo de la modelo, explicó lo que realmente aqueja a Martínez
Esta semana, algunos medios informaron que la modelo Aída Martínez había sufrido un accidente y, por ese motivo, su esposo Adolfo Carrasco pidió que oren por la salud de su pareja con un sentido mensaje a través de Instagram. Una vez más, Carrasco utilizó las plataformas digitales para aclarar lo que realmente sucedió con la exchica reality.
“Aída no tuvo ningún accidente, si bien es cierto, antes de la carrera tuvo algunas caídas en su preparación, sumado a todo lo que le venía pasando, y la pérdida progresiva de su vista ha hecho que ella entre en un cuadro, en donde ni los más expertos pueden detectar de dónde vino el problema. Por eso, se vienen una serie de análisis en donde estamos descartando todo tipo de problemas para que siga con un tratamiento”, respondió el esposo de Aída a un usuario que cuestionó el estado de salud de la modelo.
Asimismo, Adolfo sostuvo que Aída ya fue operada y dio más detalles de cómo se encuentra su esposa, cuyo problema es “neuronal” más no por un accidente.
“El tema parte del cerebro y en los ojos, en cualquier actividad en la que ella h estado arriesgando estos dos factores que son súper importantes, han traído secuelas, en este medio, no se mencionó la palabra accidente, esos son cuentos de la prensa, pero acá nadie dijo que tuvo un accidente, su tema es neuronal acompañado de la vista que está cerca de perder. Pedimos, por favor, de que dejen de inventar cosas”, añadió.
Carrasco compartió su respuesta en las historias de Instagram de Aída, donde añadió que, en breve, Martínez hablará de lo que está pasando.
“Aprendan a diferenciar las cosas por favor, Aída no tuvo un accidente, ella corrió su carrera, salió ganadora y todo estuvo muy bien. Ella tiene otros problemas que vienen de atrás, que toda la actividad que realizó causó que esto, que es neurológico y de visión, empeoren. Ya con los días, ella saldrá a contar su versión y créanme, saber que te puedes quedar ciego es súper riesgoso y muy traumático. Respeten este momento”, publicó el esposo de la arequipeña.