Adolfo Chuiman habló de 'Al Fondo Hay Sitio' y recordó un episodio con Diego Bertie
El actor conversó sobre su carrera con Verónica Linares en ‘La Linares’
El actor Adolfo Chuiman, quien interpreta al entrañable personaje de Peter McKay en ‘Al Fondo Hay Sitio’, fue el invitado del programa 'La Linares’ de Canal N y reveló la razón de su ausencia en la sintonizada serie.
¿Por qué Adolfo Chuiman se alejó de ‘Al Fondo Hay Sitio’?
En medio de la extensa y divertida entrevista que ofreció al espacio de Verónica Linares en Canal N, Adolfo contó el verdadero motivo por el que se vio obligado a alejarse por corto tiempo de la sintonizada serie ‘Al Fondo Hay Sitio’.
“Yo me separé porque me mandaron a Mississippi (Estados Unidos) porque ya necesitaba un descanso, tenía agotamiento físico, me lo dijo el doctor: ‘Cuidate un poco, me dijo’”, contó Adolfo.
“¿Qué tenías, la gente estaba preocupada?”, consultó Linares.
El popular Peter Mckay de ‘Al Fondo hay Sitio’ reveló que tuvo un cuadro de estrés por agotamiento físico debido a las agotadoras jornadas de grabación en Pachacamac.
“Caminaba un poco y me cansaba rápido y qué cosa era, mi hermano es psicólogo, el viaje es dos horas de ida y dos horas de regreso, son cuatro horas de tu vida y tú vas sentadito en el bus y tú vas sentadito con tu maletín y el único que tiene actividad es el chofer, tú no haces nada”, manifestó el actor.
Adolfo Chuiman recordó momento que protagonizó junto a Diego Bertie días antes de su muerte
Chuiman manifestó que, en una oportunidad, precisamente, días antes del fallecimiento de Diego Bertie, presenció un episodio junto al actor donde ya demostraba el estrés que llevaba en ese momento debido a la carga laboral.
“Un día también, que en paz descanse Diego Bertie, me estacioné y se estacionó él, en ese tiempo todavía íbamos con nuestros carros y al bajar Diego: ‘¡Ahhhhh!’ empezó a gritar y corrí ¡Diego qué te pasa! ¡Diego! Y lo tuve que samaquear ¡Ya tranquilo, tranquilo!”, relató don Adolfo.
El actor aclaró que no se trató de una escena de ficción, sino de un momento personal que protagonizaron ambos.