Adal Ramones casi pierde su casa por incendio en Los Ángeles
El artista mexicano expresó su preocupación por los devastadores incendios en Los Ángeles, donde tiene una propiedad
Adal Ramones habló con los medios de comunicación sobre la situación en la que se encuentra su casa en Estados Unidos, debido a la tragedia que sigue padeciendo la zona de Los Ángeles con los incontrolables incendios.
Durante su charla con la prensa en medio de una de las funciones de la obra ‘Spamalot’, el comediante externó su preocupación y tristeza por esta terrible noticia, y contó que estuvo a punto de perderlo todo.
Adal Ramones estuvo a punto de perder su casa por incendio en Los Ángeles
Sin embargo, cuando los reporteros lo cuestionaron por su primogénita Paola, quien ya debutó en el medio artístico, el exconductor del programa Otro Rollo manifestó:
“Afortunadamente mi hija está de vacaciones de la escuela, por eso está aquí, pero les voy a enseñar una fotografía, el departamento de tu servidor está aquí, estamos en Hollywood Boulevard, y el incendio está atrás. Entonces, o sea, afortunadamente paró el incendio en esa área. Yo lo lamento mucho por toda la gente que perdió sus ahorros, todo, su vida entera”.
Hasta el momento, los incendios forestales en California continúan dejando estragos devastadores en los alrededores de Los Ángeles. Por ahora ha trascendido que hay un saldo de al menos 24 muertos y miles de hectáreas arrasadas, por lo que las autoridades locales, en colaboración con equipos internacionales, trabajan sin descanso para contener las llamas.
Eiza González dejó su mansión en Los Ángeles por incendio forestal
La actriz y cantante mexicana Eiza González se ha visto obligada a abandonar su casa en Los Ángeles debido al peligro que representan estos incendios. Hace apenas unos días, Eiza ofrecía con un emotivo mensaje en sus redes sociales, González su ayuda a quienes necesitaran un lugar seguro.
"Esto es tan aterrador. Si alguno de mis amigos o gente que conozco necesita un lugar donde quedarse, háganmelo saber, por favor," escribió la actriz.
Sin embargo, la situación se volvió tan peligrosa que incluso ella tuvo que dejar su casa.
“Nunca he sentido tanto miedo en mi vida. Estoy en absoluto shock y pánico. Saliendo de mi casa sabiendo que lo más probable es que sea la última vez que lo vea y sin saber qué es escuchar a mis seres queridos llorando y entrando en pánico, perdiendo todo. No queda nada más que rezar. Esto es la peor pesadilla, tengo el corazón roto y destrozado”, compartió González en una publicación.