Abel Lobatón se pronunció sobre comentarios racistas de su hija Samahara
El exfutbolista lamentó todo lo ocurrido con Lobatón Klug y Youna
¿Le jaló las orejas? El exgfutbolista Abel Lobatón es consciente de que su hija Samahara Lobatón no dejará de sacarle canas verdes. Sin embargo, la situación podría tornarse complicada para la joven tras los audios racistas que difundió su ex Youna, pues el Ministerio de Cultura ya se pronunció y rechazó las declaraciones de la influencer.
¿Qué dijo Abel sobre las lamentables expresiones racistas de Samahara?
“Es parte de inmadurez, son problemas internos que ellos no saben manejarla, pero ya está”, comentó Lobatón en entrevista a 'América Espectáculos'.
Asimismo, comentó que ya conversó con Samahara y que le hizo un pedido muy importante.
“Hablé con ella, vamos a ponerle calma a la situación por el bien de la bebé. Ella me escucha. Definitivamente, es parte de su edad, los muchachos de hoy en día, creen que saben todo”, indicó.
En ese sentido, Abel tomó la decisión de viajar a Nueva York, Estados Unidos, para poder conversar con Yonathan Horna y parar los dimes y diretes con Samahara.
“Voy para Nueva York a hablar con él. Quiero escucharlo, mirarlo, guiarlo. Ya está”, sostuvo.
Asimismo, sostuvo que no le preocupa que le recuerden que no le pasaba pensión a las hijas que tuvo con Melissa Klug. Según el deportista, tiene su propia historia.
Por otro lado, no dudó en reiterar sus felicitaciones para Melissa y Jesús Barco, pues en noviembre, nacerá la pequeña Cayetana.
“Bien por ella, estamos esperando que nazca la bebé. Bien por Barco y que les vaya bien siempre”, declaró el papá de Samahara.