Abel Lobatón se lanza como streamer y marca su distancia del Cuto Guadalupe
¿Por qué el papá de Samahara Lobatón no quiere que lo comparen con Cuto Guadalupe?
Abel Lobatón estuvo presente en la última edición del magazine ‘América Hoy’. El exfutbolista y empresario sorprendió al hacer un importante anuncio, y es que el popular ‘Murciélago’ se lanza como streamer y creador de contenido en redes sociales.
“Voy a hacer contenido, y voy a hacer contenido diferente desde un yate. Va a ser una cosa diferente y se va a llamar ‘La Baticueva del Murci’. Para redes sociales, es un contenido para redes sociales. Es en un yate, ya tú imagínate”, expresó Abel.
Lo que el exfutbolista no esperó fue el comentario de Edson Dávila, quien sin ninguna mala intención lo comparó con su colega Cuto Guadalupe. La respuesta del papá de Samahara y Melissa Lobatón fue lapidaria.
“Ya les he dicho que hay que cambiarlo a este señor”, dijo Lobatón.
Janeth Barboza, algo sorprendida, se animó a preguntarle “¿No es tu amigo el Cuto Guadalupe?”
“No, no, somos conocidos del fútbol, amigos no. Mis amigos se sientan conmigo en la mesa de mi casa”, respondió claro y directo Lobatón.
¿A qué se debió su incomodidad?
Recordemos que Abel Lobatón estuvo casado con Melissa Klug y que el matrimonio finalizó luego que la ‘Blanca de Chucuito’ conoció a Jefferson Farfán, sobrino de Luis Guadalupe.
¿Cuándo y cómo finalizó la relación de Melissa Klug y Abel Lobatón?
En el año 2000 Abel Lobatón inició su relación sentimental con Melissa Klug, ambos se conocieron de muy jóvenes porque eran vecinos. En ese entonces Lobatón jugaba para el Club Atlético Paranaénse de Brasil, fruto de esta relación nacen sus hijas Samahara, en 2001 y Melissa en 2002. Durante este tiempo, Lobatón viajaba constantemente. Melissa y Abel se casaron el 6 de agosto de 2004, sin embargo, el matrimonio llegó a su fin cuatro meses después tras la difusión de un ampay de Melissa con Jefferson Farfán.