Wilmar Valencia ahora admite que sí sabía de la llegada del uruguayo Guevgeozián
Hace unos días afirmó que no tenía conocimiento del arribo del extranjero. Dijo que quiso mantener en reserva el tema “por la salud y tranquilidad del plantel”.
Lima.
Cuenta su verdad. Días atrás, y a pesar de que se daba por sentada la llegada del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, Wilmar Valencia negó que tenga conocimiento de tratativas con algún extranjero y afirmó que no conversó con la directiva ‘grone’ sobre el tema.
Hoy, el técnico ‘íntimo’ confesó que sí sabía del futuro arribo del atacante ‘charrúa’, quien hoy se sometió a los exámenes médicos en Alianza. Estas fueran sus explicaciones:
“Yo tenía conocimiento pleno de las gestiones que está haciendo la señora Susana (Cuba) y queríamos mantener en reserva el tema por salud del plantel, por tranquilidad del plantel. Ustedes (los periodistas) generaron un problema el día viernes, al filtrarse esta información o al buscar esta información. Tratamos de mantener en reserva para no entorpecer las gestiones”, indicó.
Argumentos expuestos, ‘Bam Bam’ señaló que Guevgeozián es un jugador con “condiciones distintas y dijo que espera verlo jugar antes de que acabe la primera parte del Descentralizado 2013.
Futuras contrataciones
De otro lado, Valencia contó que “en adelante, se sumarán, por lo menos, dos jugadores más”, entre ellos un volante creativo, de preferencia, peruano.
“Las contrataciones estamos viendo que sean nacionales porque solamente pueden jugar cuatro extranjeros en campo. Estamos viendo la posibilidad de que si no hay un ‘10’ (peruano), yo pienso que se va a tener que hacer el esfuerzo de sumar alguien de fuera”, agregó.