Renzo Sheput: "Lloré de emoción por el esfuerzo mostrado y por mi familia en la tribuna"
Volante rimense recordó que derramó lágrimas a segundos del final del duelo con el que Sporting Cristal se proclamó campeón del torneo local.
Lima.
Lágrimas de alegría. Renzo Sheput confesó que no pudo evitar el llanto al saberse campeón del Descentralizado 2012, a pocos minutos del final del duelo en el que Sporting Cristal se impuso por un tanto contra cero ante Real Garcilaso en el Estadio Nacional.
El ‘Pincel’ dijo que derramó algunas lágrimas al reconocer el esfuerzo propio y el de sus compañeros, así como al recordar que su familia se encontraba observándolo desde las tribunas.
“Estoy muy orgullos de mí, del trabajo que hice, creo que salir campeón en el equipo del que uno es hincha, que te vio de chico, es un significado especial. Las lágrimas de emoción son más que todo por el esfuerzo de todos mis compañeros durante el año y por la familia que estuvo ahí en la tribuna”, comentó el volante.
Quien también se mostró complacido con el título obtenido es Hernán Rengifo, uno de los goleadores del cuadro bajopontino.
“Demostramos desde el primer partido hasta el último que fuimos un equipo solidario, con mucha dedicación al trabajo, al esfuerzo y a la solidaridad. Eso demostró que al final somos los justos vencedores del torneo”, manifestó el ‘Charapa’.
El delantero negó que ya haya arreglado su pase al fútbol ruso y resaltó que aún pertenece a Cristal, club en que dijo se siente a gusto.