Real Garcilaso retornó al Perú: Joel Herrera espera chocar con Gremio para “ahogarlos en Cusco”
Cuadro cusqueño que avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar al Nacional en Uruguay fue recibido por un grupo de hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez.
Lima.
Están de vuelta. Tras realizar una hazaña al derrotar por penales al histórico Nacional de Uruguay en Montevideo, y lograr su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el plantel de Real Garcilaso arribó al aeropuerto Jorge Chávez, en donde fue recibido por un bullicioso grupo de hinchas cusqueños.
Joel Herrera, uno de los artífices del triunfo de la ‘máquina celeste’, dedicó el resultado a la ciudad imperial y a todo el Perú. Señaló que Garcilaso “quiere hacer muchas cosas más”, por lo que pidió ser apoyados.
Manifestó que espera enfrentar a Gremio de Brasil y no a Independiente de Colombia, ya que el cuadro rojo fue un difícil rival en la etapa de grupos del máximo torneo de clubes de América.
“Queremos seguir pasando de fase. Independiente tiene una altura. Cuando jugamos en Cusco nos complicó, jugar con ellos allá en Colombia también fue difícil. Gremio no tiene altura, así que lo mejor es llevarlos a Cusco para ahogarlos”, comentó el defensa.