Inicio »
deportes
19.03.2014

Guardiola señaló que su esposa se queja de su forma de juego en Bayern

El DT español contó que su mujer critica la rotación de jugadores que realiza

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, manifestó que en ocasiones es más fácil convencer a futbolistas como Arjen Robben de permanecer en el banquillo que a su propia mujer sobre táctica.

"Mi mujer Cristina se queja a veces de mi táctica de juego. Ella considera que debería jugar con el mismo equipo con el que he ganada la vez anterior. Si quiero explicarle mi principio de rotación, es más difícil que decirle a Arjen Robben: 'tú te sientas esta vez en el banquillo'", manifestó el DT español.

El estratega del conjunto bávaro habló sobre los problemas de gestionar una plantilla de gran calidad y apuntó a su dificultad para llegar a jugadores como el argentino Lionel Messi como motivos para su salida del FC Barcelona en 2012.

"Hay situaciones en las que la diversidad puede resultar destructiva", afirmó Guardiola, que recordó que cuando entrena al Barcelona y quería dejar fuera del equipo a Messi "toda Barcelona se exaltaba"

"Cuando como entrenador no eres capaz de llegar a tus jugadores, ha llegado el momento de marcharse" continuó el preparador que durante su estancia en el club catalán conquistó 14 títulos.

 

ETIQUETAS:
Pep Guardiola
Bayern Munich
bundesliga
Arjen Robben
barcelona
Lionel Messi