Bayern de Múnich venció 3-1 al CSKA en Moscú y estableció nuevo récord en la Champions
Robben, Götze y Müller marcaron los goles del elenco bávaro. Claudio Pizarro no estuvo ni entre los suplentes al seguir lesionado
Rusia.
El Bayern de Múnich derrotó 3-1 al CSKA de Moscú de visita, en partido válido por la quinta fecha del torneo, y estableció un nuevo récord en la historia de la Champions League al ganar su décimo partido consecutivo.
El primer gol partido llegó a los 16 minutos. Thomas Müller recibió habilitó desde la banda izquierda a Robben, quien con un remate de zurda venció la resistencia del portero moscovita Akinféev.
En la segunda etapa, y tras el ingreso del español Thiago Alcántara, quien ingresó por un lesionado Lahm, llegó el segundo. Mario Götze a los 55’ salió con facilidad de la marca de los centrales Ignashévic y Berezutsky, y marcó de tiro cruzado.
El descuento y la luz de esperanza para los locales apareció a los 62’ cuando el japonés Honda convirtió un tiro penal, que había sido cometido por Dante tras golpear con la mano el balón.
El gol que selló el marcador también llegó desde los doce pasos. Thomas Müller en el minuto 63 los alemanes sentenciaron el partido.
Ficha técnica:
CSKA Moscú: Akinféev; Shénnikov, Ignashévich, A.Berezutsky, Nababkin; Zuber (Elm, m.68), Honda, Wernbloom, Tosic; Milanov (Vitinho, m.90) y Musa (Bazeliuk, m.80).
Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm (Thiago, m.28); Javi Martínez (Kirchhoff, m.80), Kroos; Müller, Götze y Robben.
Árbitro: Árbitro: Antony Gautier(FRA)