Un polémico juez, un general retirado y un alcalde en funciones buscan también llegar al sillón municipal de Lima
Sus propuestas se concentran en la reforma del transporte, combatir la inseguridad ciudadana e intentar mejorar la zona de La Parada
Lima.
Cada día se acercan más las elecciones municipales y salen a luz nuevos candidatos. El ex magistrado Malzon Urbina se encuentra recolectando firmas para inscribir su candidatura para la alcaldía de la Municipalidad de Lima.
Una de sus propuestas es erigir un edificio de veinte pisos donde se encuentra el mercado de La Parada, además construir una nueva vía expresa en la Av. Abancay y castigar a los malos funcionarios con la pena de muerte.
En la misma situación se encuentra el actual alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe. Él prometió que en dos periodos municipales consolidará la reforma del transporte.
Otro de los aspirantes al sillón municipal es el general en retiro, Guillermo Arteta, que destapó el escándalo de la ‘Brujas de Cachiche’. Él se centrará en el tema de seguridad ciudadana.
Además de ellos se rumorean las eventuales candidaturas del regidor Fernán Altuve y del ex ministro aprista Enrique Cornejo.