Trujillo: Rescatan a mujer y su hija que fueron secuestradas por no pagar préstamo
La Policía logró liberar a una madre de familia y su niña de cuatro años que fueron raptadas en Trujillo por no pagar un préstamo a una mafia extranjera. Uno de los implicados fue capturado
En una habitación oscura encontraron a la madre y su hija en brazos. En medio de sollozos, fueron rescatadas por la policía de su cautiverio.
Una mujer y su hija de cuatro años fueron secuestradas en Trujillo por no pagar un préstamo que pidió a ciudadanos colombianos. La policía las rescató y capturó a uno de los secuestradores.
En el inmueble allanado en Trujillo detuvieron a uno de los presuntos secuestradores, un ciudadano colombiano. En uno de los ambientes de la casa, agentes de la Divincri encontraron objetos de hechicería con fotografías de personas.
La madre de familia y su hija de cuatro años fueron secuestradas cuando acudieron a una cita con unos colombianos que le prestaron dinero. Al no pagarles, quedaron retenidas.
Las trasladaron a esta casa de Alto Salaverry y se contactaron con su esposo para exigirle 30 mil soles por las liberaciones. Ambas vivieron momentos de terror tras ser amordazadas y amenazadas por sus captores.
Según la investigación, la agraviada sería víctima del préstamo "gota a gota". Al detenido identificado como Yehinson Palacio Castañeda de 33 años le hallaron el equipo celular desde dónde enviaban los mensajes amenazantes.
Para la policía este es el primer caso de secuestro con esta modalidad delictiva en Trujillo. Iniciaron la investigación para identificar a la banda criminal que capta a sus víctimas a través de préstamos y emplea la violencia cuando cobran las deudas.