Inicio »
actualidad
29.06.2023

Trujillo: Delincuente arrebató violentamente cartera a adulta mayor

Foto y video: América Noticias

Fue tanta la fuerza de este ladrón, que derribó a la mujer para arrebatarle su bolso

En la provincia de Trujillo, en la región La Libertad, en Perú, un delincuente arrebató con violencia la cartera a una mujer, quien terminó en el suelo. Según la victima, en el bolso tenía 950 soles y su celular. 

De un violento jalón sorprendió a la adulta mayor. Fue tanta la fuerza de este ladrón que derribó a la mujer para arrebatarle su bolso.

Fue el accionar de un delincuente de vestimenta formal que tenía en la mira a su víctima. Una camioneta negra pasó por la calle donde la anciana de 72 años conversaba distraída con una vecina.

A unos metros el delincuente bajó de la unidad. Caminó hacia la vereda como un transeúnte para no levantar sospechas.

Hasta parece colocarse unos audífonos, pero en realidad esperaba que su cómplice retornara a la calle y estacionara la camioneta en una zona estratégica.

Confirmado su objetivo, el ladrón jaló con tanta violencia a la mujer, que ella cayó a la vereda. Este hampón, que portaba una mascarilla, al verla tendida en el suelo tomó el bolso y huyó.

La víctima desesperada se levantó como pudo y pidió auxilio. Intentó perseguir al delincuente, quien se lanzó por una ventana de la camioneta para huir con su cómplice.

De acuerdo a la denuncia, la agraviada que resultó con heridas en el brazo se encontraba conversando con otra moradora en la puerta de una vivienda en la urbanización Los Cedros.

En 10 segundos, este malhechor robó 950 soles y un equipo celular. El número de placa de rodaje de la camioneta fue registrado por las cámaras de seguridad.  La Policía inició las investigaciones  para identificar y capturar a este ladrón.   

LEE TAMBIÉN
Trujillo: Madre denunció a vigilante de violar a su hijo de 8 años
LEE TAMBIÉN
Trujillo: Salió a la luz video de muerte de hombre baleado desde una casa
LEE TAMBIÉN
Trujillo: Hombre murió tras recibir disparos desde una casa
ETIQUETAS:
Trujillo
inseguridad ciudadana