Cuerpos de los tres terroristas abatidos en el VRAEM llegaron a Lima
Fuerzas militares recuperaron armamento militar, el cual fue incautado a subversivos.
Los cuerpos Goyo, Teófilo y Jaime llegaron al Callao a bordo del avión Hércules, de la Fuerza Aérea del Perú. Como se recuerda, lo sujetos fueron abatidos tras un enfrentamiento con las fuerzas armadas en el sector de la sub cuenca de Cumpirushiato, cuenca del Alto Urubamba y zona de influencia del río Pomareni, por donde atraviesa el gasoducto del gas de Camisea.
[LEE: Cuatro heridos dejó caída de helicóptero del Ejército en el Vraem]
Efectivos de la Dircote lograron incautar importante armamento en donde se destaca la presencia de una ametralladora PKT, la cual se suele utilizar en helicópteros, y no se descarta que el armamento haya sido robado al ejército en ocasiones anteriores, durante atentados que perpetrados por los mismos terroristas.
También se logró recuperar una radio de largo alcance que cubría la zona de La Convención, lo cual representa un duro golpe para las comunicaciones de los delincuentes.
[LEE: Fuerzas Armadas incautaron armamento tras enfrentamiento contra terroristas en Cusco]
Finalmente se decomisó un total de S/. 14 mil 500, los billetes estaban distribuidos en las mochilas que llevaban puestos tanto Goyo como Teófilo y Jaime; la policía no descarta que el dinero sea procedente del tráfico ilícito de drogas.