Tránsito en la Carretera Central se encuentra paralizado debido a accidente en Huarochirí
Se conoció que el tránsito vehicular en ambos sentidos se encuentra paralizado y podría reabrirse dependiendo cuánto se prolonguen las labores de rescate de cuerpos
A consecuencia del lamentable accidente ocurrido la madrugada del lunes y que ha dejado hasta el momento 10 muertos y 25 heridos, el tránsito en la Carretera Central a la altura del Kilómetro 110 se encuentra interrumpido.
Esto ha generado que todo el transporte de vehículos interprovinciales, así como de carga pesada se encuentren detenidos en ambos sentidos desde el Kilómetro 102 pasando la zona de San Mateo y se prolonga hasta la zona del accidente.
De acuerdo a información de un equipo de América Noticias en la zona, todos los vehículos se encuentran en fila aguardando que el tránsito se reanude, hecho que indican se puede ampliar dependiendo cuánto se prolonguen las labores de recuperación de los cuerpos del lugar del accidente.
Mientras tanto, las únicas unidades que pueden pasar son vehículos policiales.
Como se recuerda, al promediar las tres de la mañana, un bus de la empresa Guadalupe Tours se volcó a la altura del Kilómetro 110 de la Carretera Central, dejando como saldo cerca de 10 muertos y 25 heridos, cinco de ellos de gravedad.
Debido a las condiciones en que quedó el vehículo y la zona donde se produjo el accidente, los equipos de la Policía de Rescate vienen realizando esfuerzos para recuperar más cuerpos del interior del vehículo, lo que generó que el tránsito quede restringido en un inicio.