Toño Centella: Extorsionadores detonaron explosivo en su casa
El cantante Toño Centella viene recibiendo amenazas por parte de extorsionadores. En dos días han atentado contra un bus de su grupo musical, un local y su propia vivienda
Tres ataques en menos de 48 horas contra un mismo objetivo. El cantante Toño Centella se encuentra en la mira de despiadados delincuentes.
El jueves dispararon contra su bus que estaba estacionado en la cochera de una cancha de fútbol en Comas. Luego fueron contra su local. Ahora atacaron su casa.
Extorsionadores dejaron un explosivo en la puerta de esta vivienda ubicada en la avenida Mariano Ignacio Prado en Comas. El estallido dejó múltiples destrozos. Según la policía, los delincuentes vienen exigiéndole al músico una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlo tranquilo.
Como medida de seguridad, el cantante y su familia habrían abandonado el inmueble. Antes de esta escena de terror, otro ataque ocurrió en la urbanización Santa Isabel en Carabayllo. Delincuentes detonaron un petardo en uno de sus locales que funcionaba como discoteca. Fueron dos ataques ocurridos la misma noche.
El pasado jueves 18 de diciembre, estos criminales dispararon 22 veces contra el portón de esta cancha de fútbol ubicada en la avenida Malecón Chillón Los Rosales, al lado de la piscina Las Praderas del Inca en Comas.
Cuatro impactos de bala se efectuaron contra un bus que utiliza el músico para trasladarse junto a su equipo y llegar a sus presentaciones.
En el piso estaban los casquillos de bala junto a una carta intimidante que decía: "Chacalon Jr. Y el monstruo no entra al cono norte. "Viernes 20, habrá un montón de muertos".
Los tres ataques ocurrieron a tan solo horas de una presentación programada para el viernes 20 de diciembre. Se espera el pronunciamiento de su equipo para conocer si los próximos eventos serán postergados o cancelados.