Testimonio de la empresaria Jackeline Salazar tras su liberación
Días antes de su secuestro, Jackeline Salazar le dijo a su novio que había notado que una moto siempre se estacionaba en la esquina de su casa
Ante la Policía, este es el escalofriante testimonio que dio Jackeline Salazar sobre los 11 días de su encierro en este inmueble ubicado en Carabayllo.
Días antes de su secuestro, Jackeline Salazar le dijo a su novio que había notado que una moto siempre se estacionaba en la esquina de su casa. No sabía que ya la estaban vigilando.
Una minivan y una moto la siguieron desde la salida de su gimnasio en Comas hasta la Panamericana Norte en Los Olivos, el último 13 de mayo. Luego, el vehículo que la trasladaba avanzó raudamente. Desde ese momento, estuvo atada de manos y pies y le pusieron un trapo en la boca.
Durante tres días permaneció mareada a causa de un golpe, según su declaración. Hoy se sabe que Bryan Yomona Quezada, estuvo bajo su custodia.
Luego, vino uno de los episodios más difíciles de su cautiverio a manos de Bryan Yomona. Este es el doloroso registro de lo que vivió esa vez, pero, su tormento no terminó. Le exigían realizar más grabaciones para presionar a su padre en el pago de dos millones de soles por su liberación.
Un movimiento inusual en la casa sería el presagio de lo que vendría, el último 24 de mayo. Una tranquilidad, que a Jackeline Salazar todavía le tomará mucho tiempo en recuperar.