Inicio »
actualidad
2.01.2017

Tarapoto: bebé quedó atrapado al borde de ventana tras huir de pirotécnicos

Varias personas se organizaron para bajar al menor del segundo piso / Video: VIA Televisión

Sus padres lo dejaron solo en su casa para ir a una fiesta por Año Nuevo, según testigos

El sonido de los pirotécnicos lo despertaron y ante el pavor intentó escapar de su vivienda en Tarapoto – San Martín, aunque sea por las ventanas.

[LEE: Cusco: pirotécnicos causaron incendio de Nacimiento en la Plaza Mayor]

Un bebé de apenas tres años despertó la preocupación de decenas de transeúntes en la cuadra 2 del Jr. San Martín a una cuadra de la Plaza Mayor.

El menor se encontraba aún en pijama, parado sobre un panel publicitario, fuera de su casa y con el gran temor en las personas, de que en cualquier momento pueda caerse del segundo piso.

“Hay un bebé que está parado afuera de su ventana, está en la calle, no sabemos cómo bajarlo”, se escucha a una mujer, dándole indicaciones a través del teléfono a los Bomberos.

Varias personas se organizaron para bajar al menor del segundo piso de la casa. Ayudados de una estructura metálica como soporte y trepados uno sobre el otro, los transeúntes pusieron a buen recaudo al menor.

[LEE: Asia: joven murió ahogada en la playa]

Según testigos, los padres del menor de edad dejaron al bebé dormido solo en su casa para ir a una fiesta por Año Nuevo. El bebé fue traslado a la Comisaría de Tarapoto.

ETIQUETAS:
Tarapoto
Año Nuevo
bebé