Inicio »
actualidad
25.09.2014

Susana Villarán rechazó la agresión a orientadora del Corredor Azul

Foto: Andina

También consideró un "desaire a la ciudad" la ausencia de Castañeda a la presentación de sus obras.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, rechazó la agresión que sufrió una orientadora del Corredor Azul de parte de tres usuarios del servicio que no querían respetar la cola para abordar los buses.

Villarán informó que fueron 3 mujeres jóvenes las que agredieron a una orientadora por decirles que no se podía subir por detrás del vehículo, sino que tenía que ir hacia la parte delantera.

[LEA: Orientadora del Corredor Azul fue agredida por pasajeros que se negaron a hacer cola]

Agregó que la agresión no solo ha sido verbal sino física, pues incluso la patearon. Una de las agresoras fue detenida y llevada a la comisaría, mientras que la orientadora está siendo atendida.

"Yo rechazo muy tajantemente ese tipo de actitudes, todos tenemos que entrar en la formalización, todos somos parte de la reforma del transporte por nuestra seguridad. A la autoridad se le respeta, se le obedece porque esto es para el bien de todos", señaló.

De otro lado la candidata a la reelección no consideró un desaire la ausencia de Luis Castañeda Lossio a la visita de sus obras por toda la capital que le hizo tras finalizar el debate. "El desaire es a la ciudad, no hacia mí", finalizó.

ETIQUETAS:
Susana Villarán
Corredor Azul
Luis Castañeda Lossio
voto 2014