Surco: delincuente se arrodilló y pidió perdón tras robar a una mujer
Víctima y vecinos, que ayudaron en la captura, incendiaron la moto del malhechor.
Delincuente se arrodilló frente a su víctima para pedirle perdón. A bordo de una moto y junto a su cómplice, este ladrón le arrebató su celular y cartera a una mujer.
Según informó América Noticias, el delincuente asaltó a la joven en el calle Don Francisco en el jirón Guardia Civil, en Surco.
"Según manifiesta la agraviada, su teléfono celular, billetera, documentos y al parecer también dinero", dijo un sereno del distrito.
Cansados de los constantes robos, los vecinos de la zona quemaron el vehículo de estos facinerosos. Los agentes del orden capturaron a uno de los ladrones más conocido como "adefecio", quien suplicó por su libertad.
"Yo no he sido, ni siquiera he corrido. Ellos se han acercado y me han pegado nada más", dijo el malhechor.
Cayó Carlos Enrique García Ríos, un delincuente que durante toda la intervención mencionó que no podía ir a prisión porque tenía un hijo de 6 años de quien cuidar.
"Como todo delincuente siempre niega y busca el tema humanitario de la otra persona con la finalidad que no lo señale", expresó el sereno.
García Ríos fue enmarrocado y trasladado a la comisaría de Sagitario para las investigaciones correspondientes y a la dependencia policial llegó la agraviada para realizar la denuncia.