Sueco víctima de robo denuncia que banco no le devolverá dinero
La tienda en donde se cometió el robo tampoco se hace responsable.
Nicklas Lars Barck Holst – Berg, el empresario sueco que denunció ser víctima del robo de su billetera en un restaurante de Larcomar, asegura que el banco Scotiabank no cubrirá el monto de 2 mil 400 soles que utilizó el delincuente en una compra realizada en el mismo centro comercial, pese a contar con seguro de degravamen.
La esposa del empresario, indicó que tras el robo, acudieron a la tienda QuickSilver, cuyo vendedor no verificó los datos del comprador a la hora de la venta, ni la firma que figura en el documento de identidad. Ahí les pidieron acudir al banco en donde les indicaron que tenían que esperar unos días para comprobar el robo.
[LEE: Ladrón roba billetera a empresario sueco y compra con sus tarjetas]
A pesar de las evidencias como la firma del delincuente en el recibo y las cámaras de seguridad que comprueban que no fue Nicklas Lars Barck Holst – Berg el comprador, el banco Scotiabank decidió que no se hará cargo de la devolución del dinero pues la tienda QuickSilver es la responsable.
Los agraviados indicaron que ya pusieron su reclamo en el libro de reclamaciones de la tienda y que han enviado una carta notarial para obtener una respuesta. Indicaron también que debido a que el delincuente adquirió la cámara en cuotas, el empresario figura como deudor pues no ha realizado el pago.